La cobertura de responsabilidad civil para el instructor de buceo  y el dive master es clave en su labor de enseñanza de buceo recreativo.  El seguro cumple con las exigencias de la suma asegurada de las asociaciones certificadoras, le ofrecemos un seguro con las coberturas necesarias para poder disfrutar de su labor y eso a al mejor precio del mercado.

 

Slider-2-Que-nos-diferencia-Fotolia_15321720_L

(Foto: © underwaterpics)

130,00 € anual, incluyendo:
seguro de accidente de sus alumnos de bautizos (Discover Scuba Diving)

Scuba Pro Diver responsabilidad civil para instructor y dive master

 – el seguro más completo y económico para instructor y dive master –

Para cada instructor y dive master tener cubierta la responsabilidad civil es imprescindible en la ejecución de sus actividades de enseñanza de buceo recreativo.
SCUBA PRO DIVER seguro de responsabildiad civil le ofrece las siguientes ventajas:

Cobertura internacional, tambien si trabaja en el extranjero

Reconocido por las asociaciones certificadoras. La suma de cobertura asegurada asciende a 3,75 millones de Euro, que cumple la exigencias para el teaching status de PADI.

Los proveedores, como hoteles, escuelas, Tour Operadores o autoridades locales, que le propocionan a usted clientes están incluídos en la cobertura.

SCUBA PRO DIVER seguro de responsabilidad civil le brinda a nivel mundial* cobertura anual durante la enseñanza, supervisión y guia de todas las actividades de buceo recreativo, los cuales se ejecuten según las normativas de las asociaciones certificadoras para programas educacionales  en buceo recreativo.

El seguro cubre:

  • Buceo recreativo con snorkel
  • Apnea, Buceo recreativo, Buceo técnico (nitrox, trimix y espeleología)
  • Proyectos científicos subacuáticos
  • Proyectos de Filmación y Grabación subacuática de imagenes
  • Todo medidas de primeros auxilios como resultado de esta actividad

Puntos clave de cobertura

  • SCUBA PRO DIVER protege su responsabilidad civil, si alguien interpone una demanda contra usted, por ejemplo un cliente o alumno de buceo recreativo, o un compañero de inmersión.
  • La póliza cubre su responsabilidad legal derivado de daños personales y daños materiales como resultado de la prestación de equipos de buceo a sus clientes o alumnos.
  • La póliza extendiende su cobertura a los proveedores, si están implicados en una demanda civil contra usted como instructor de buceo, como resultado de su actividad. Proveedores pueden ser  hoteles, escuelas, Tour Operadores, autoridades locales o cualquier otra empresa, que le provea de clientes.
  • Incluye la cobertura de accidente de buceo del instructor o dive master.

Los detalles completos de la cobertura se encuentran en el condicionado general del seguro y el certificado.
* El seguro no incluye la cobertura en los Estados Unidos, Canada y sus territorios y no está disponible para cuidadanos de estos territorios.

El seguro Scuba Pro Diver tiene cobertura anual a nivel internacional.
El precio del seguro es de 130,- Euro.

Solicítelo aquí