Dive Assist

Declaración de renovación de sus Coberturas de buceo comercial Dive Assist y declaración de hechos

Sección 1- Su información de renovación

Su cotización de renovación de póliza se basará en lo siguiente:

  • El nombre y la dirección de su empresa permanecen inalterados.
  • La descripción de su negocio y sus actividades comerciales permanecen inalteradas.
  • Sus límites de indemnización requeridos permanecen inalterados.
  • Sus embarcaciones declaradas (si las hay) permanecen inalteradas.
  • Su facturación restante inferior a 150.000 €.

Puede revisar la información del año pasado en su póliza anterior.

Marque aquí para confirmar que no hay cambios

Sección 2- especificación de facturación

Importante: tenga en cuenta que la cobertura se limita a trabajos subacuáticos y trabajos superiores auxiliares relacionados con un proyecto de buceo únicamente. Los trabajos en superficie no relacionados con proyectos de buceo no están cubiertos a menos que se declaren y acuerden específicamente

Confirme su facturación total de trabajos subacuáticos:

Confirme su facturación para trabajos no relacionados con proyectos de trabajos subacuáticos que requiera que estén cubiertos por esta póliza:

Por favor detalle la naturaleza de los trabajos que no son subacuáticos:

Sección 2- Declaraciones de hecho

Por favor revise cuidadosamente cada una de las siguientes declaraciones.

Declaro bajo mi responsabilidad que la empresa asegurada:

  • Tiene una licencia legal válida y permisos para operar legalmente.
  • Que cumple con las regulaciones locales, nacionales e internacionales, incluidas las calificaciones para actividades de buceo comercial, servicios de equipos y operaciones de compresores. Todos los compresores deben tener una certificación válida de funcionamiento y se registrarán los cambios de filtro.
  • Nosotros no:
    • Utilizamos explosivos
    • No realizamos trabajos a más de 50 metros de profundidad
    • No utilizamos cámaras de saturación, campanas de buceo o sumergibles
    • No realizamos cualquier trabajo en plataformas de petróleo o gas (Off Shore)
    • No realizamos cualquier trabajo que involucre la distribución de oleoductos y gasoductos
    • No requerimos cualquier cobertura para vehículos de motor, planta o grúas
  • Sus operaciones comerciales se llevan a cabo únicamente dentro de España

Si desea incluir alguna de las anteriores actividades y/o coberturas por favor indicarnos cual:

INFORMACIÓN IMPORTANTE: su deber de divulgación

Este documento establece la información importante que usted, o su corredor de seguros en su nombre, nos ha proporcionado y confiamos en ella para evaluar la cobertura de su seguro. Usted, como Proponente / Asegurado, tiene el deber de hacernos una presentación justa del riesgo.

Esta Declaración de renovación y declaración de hechos es un registro de la información que ha proporcionado o que ha sido proporcionada en su nombre como parte de su presentación del riesgo. Usamos la información proporcionada para decidir si asegurarle o no y, de ser así, en qué términos y por qué prima.

Sus respuestas deben basarse en todo lo que conozca, luego de una búsqueda razonable de todas las fuentes de información relevante disponibles para usted (incluida la información en poder de terceros, como agentes, proveedores de servicios o cualquier persona asegurada por la póliza). Si incumple su deber de presentación imparcial o no nos informa de cambios sustanciales, su póliza puede ser invalidada y / o podemos negarnos a pagar cualquier reclamo en su totalidad o en parte.

Marque aquí para declarar que está de acuerdo con todas las declaraciones anteriores.

Confirmo / confirmamos que la información contenida en las declaraciones de hechos es correcta y completa y que se ha divulgado toda la información material necesaria para una presentación fiel del riesgo.

Si no puede aceptar todas las declaraciones, proporcione los detalles a continuación. Los aseguradores le informarán si pueden cubrir estos cambios. Si ha tenido cobertura adicional acordada en años anteriores, las actividades adicionales aún deben declararse cada año para el acuerdo.

Utilice también este cuadro para proporcionar cualquier otra información material que pueda ser relevante. En caso de duda, divulgue la información.

Confirmo / confirmamos que estoy / estamos autorizados a firmar esta declaración en nombre del Proponente / Asegurado y hacerlo de acuerdo con el conocimiento del Proponente / Asegurado, habiendo realizado el Proponente / Asegurado todas las consultas razonables necesarias para hacer una presentación justa del riesgo.

Nombre y cargo del signatario:

Nombre de la empresa:

Este formulario debe estar firmado por un Director de la empresa Proponente / Asegurada o por un socio de la sociedad Proponente / Asegurada. Un corredor o agente solo debe firmar este formulario si está debidamente autorizado por el Proponente / Asegurado para hacer las Declaraciones en nombre del Proponente / Asegurado.