Dive Assist

Declaración de renovación y declaración de hechos de DIVE ASSIST

Sección 1- Su información de renovación

Su cotización de renovación de póliza se basará en lo siguiente:

  • El nombre y la dirección de su empresa permanecen inalterados.
  • La descripción de su negocio y sus actividades comerciales permanecen inalteradas.
  • Sus límites de indemnización requeridos permanecen inalterados.
  • Sus embarcaciones declaradas (si las hay) permanecen inalteradas.
  • Su facturación restante inferior a 150.000 €.

Puede revisar la información del año pasado en su póliza anterior.

Marque aquí para confirmar que no hay cambios

Sección 2- Declaraciones de hecho

Por favor revise cuidadosamente cada una de las siguientes declaraciones.

Declaro bajo mi responsabilidad que el centro de buceo asegurado:

  • No ha tenido incidencias o siniestros en los últimos 5 años.
  • Que el negocio cuenta con una licencia legal válida para operar.
  • Que cumplimos con las regulaciones nacionales, incluidas las titulaciones para la práctica y la enseñanza del buceo, los servicios de equipos y las operaciones de compresores. Todos los compresores deben tener una certificación válida de funcionamiento y se registrarán los cambios de filtro.
  • Todo el buceo se llevará a cabo utilizando equipos de buceo estándar de los fabricantes reconocidos y de acuerdo con las pautas de las recomendaciones de una Asociación certificadora comprendida en RSTC, CMAS o EUF para un buceo seguro.
  • Que entiendo que para recibir cualquier cobertura bajo la póliza de tarifa plana debemos vender exclusivamente coberturas de accidentes de buceo de Scuba Medic.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: su deber de divulgación

Este documento establece la información importante que usted, o su corredor de seguros en su nombre, nos ha proporcionado y confiamos en ella para evaluar la cobertura de su seguro. Usted, como Proponente / Asegurado, tiene el deber de hacernos una presentación justa del riesgo.

Esta Declaración de renovación y declaración de hechos es un registro de la información que ha proporcionado o que ha sido proporcionada en su nombre como parte de su presentación del riesgo. Usamos la información proporcionada para decidir si asegurarle o no y, de ser así, en qué términos y por qué prima.

Sus respuestas deben basarse en todo lo que conozca, luego de una búsqueda razonable de todas las fuentes de información relevante disponibles para usted (incluida la información en poder de terceros, como agentes, proveedores de servicios o cualquier persona asegurada por la póliza). Si incumple su deber de presentación imparcial o no nos informa de cambios sustanciales, su póliza puede ser invalidada y / o podemos negarnos a pagar cualquier reclamo en su totalidad o en parte.

Marque aquí para declarar que está de acuerdo con todas las declaraciones anteriores.

Confirmo / confirmamos que la información contenida en esta Declaración de hechos es correcta y completa y que se ha divulgado toda la información material necesaria para una presentación fiel del riesgo. Si no está de acuerdo con todas las declaraciones, proporcione los detalles enviando un correo electrónico a alejandro@segursub.com

Confirmo / confirmamos que estoy / estamos autorizados a firmar esta declaración en nombre del Proponente / Asegurado y hacerlo de acuerdo con el conocimiento del Proponente / Asegurado, habiendo realizado el Proponente / Asegurado todas las consultas razonables necesarias para hacer una presentación justa del riesgo.

Nombre y cargo del signatario:

Nombre de la empresa:

Este formulario debe estar firmado por un Director de la empresa Proponente / Asegurada o por un socio de la sociedad Proponente / Asegurada. Un corredor o agente solo debe firmar este formulario si está debidamente autorizado por el Proponente / Asegurado para hacer las Declaraciones en nombre del Proponente / Asegurado.